Altavoz México
Noticias

México, el país que más escucha a Rosalía

Es en la plataforma YouTube, por encima de Estados Unidos, Colombia y España.

A sólo un par de horas para que la intérprete de “Motomami” conquiste a su público mexicano con un concierto gratuito, se ha dado a conocer que México es uno de los países donde más escuchan a la artista española. Según datos de YouTube Charts, en los últimos 12 meses, Rosalía ha superado los 343 millones de reproducciones en YouTube.

La plataforma ubicó a México como el país que más escucha a la intérprete de “Saoko”, por encima de Estados Unidos, Colombia y España.

Pero, eso no es todo, ya que también reveló as ciudades que más consumen su música. Ubicando a la Ciudad de México en la cima con 59.5 millones de reproducciones, seguido de Puebla con 10.3 millones y Mérida con 8.61 millones.

Aunque se podría pensar que hay artistas que pueden tener más éxito en nuestro país, Rosalía resaltó que es una de las favoritas del público mexicano.

Según YouTube Charts, “Despechá” se encuentra en primer lugar, pues cuenta con 101 millones de vistas, seguida de Con Altura, la cual hizo dueto con J Balvin y cuenta con 38.2 millones de visualizaciones, y en último lugar Besos Moja2 con 24.2 millones de visualizaciones.

Recientemente, la cantante visitó tierras mexicanas para ofrecer algunos conciertos, y presentarse en una de las actividades del festival Ceremonia realizado en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México.

Fuente: Informador

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Matisse cumple su sueño y graba con Intocable

Redacción

The Killers regresan a México

Redacción

Los Bukis se reencuentran tras 25 años

Redacción