Altavoz México
Lanzamientos

Rey Pila regresa con doble sencillo

Es la primera vez en más de diez años que el grupo comparte una canción en español.

Una nueva era para Rey Pila comienza con el estreno de su nuevo sencillo doble donde podemos escuchar “Ani Oni” y “Fantasma”. El synth pop del cuarteto mexicano siempre se ha caracterizado por jugar con vibraciones más densas que los llevan a visitar espacios del dark wave. Este principio aquí sigue presente, pero mantiene la escencia de dance que inyecta energía a su sonido.

Esta nueva etapa de Rey Pila está llena de confluencias con otros artistas, como es la creación de un video animado por parte de Yurex Omazkin, quien además realizó la portada del doble sencillo, que se estrenará próximamente para “Ani Oni”. Mientras tanto, “Fantasma” cuenta con la colaboración del productor y DJ Paul Salva. Y quizá lo más emocionante aún es el anuncio de Rey Pila como invitados especiales durante los conciertos de Justice en Monterrey y Guadalajara a finales de este mes.

Te recomendamos mantenerte al tanto de sus redes sociales oficiales para que no te pierdas ninguna nueva actualización del grupo durante esta nueva era musical.

Fuente: Indie Rocks!

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Adexe y Nau le cantan al desamor

Redacción

Karol Sevilla lanza nuevo sencillo

Redacción

Nuevo EP de Gilberto el Valiente

Redacción