Altavoz México
Noticias

Santa Fe Klan con Canelo

El rapero mexicano representará la bandera junto al boxeador en su pelea del sábado.

Ángel Jair Quezada Jasso, más conocido por su nombre artístico Santa Fe Klan, da a conocer la oportunidad que el boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez le ha dado, pues lo acompañará durante su pelea el próximo sábado 30 de septiembre.

Además, Santa Fe Klan hará mancuerna con el rapero originario de San Luis Potosí, Tornillo y ambos artistas se encargarán de acompañar a pugilista rumbo al ring.

Con ello, mediante un IG Live, los raperos señalaron el honor que es para ellos haber sido invitados, mientras que “El Canelo” destacó que se sentía agradecido de que fueran intérpretes mexicanos los que puedan acompañarlo en su combate.

Los actos de Saúl Álvarez dentro del cuadrilátero siempre causan impresión, pero también sorprende con sus shows extravagantes antes de entrar a la pelea, demostrando ser capaz de ofrecer un espectáculo completo y sumamente llamativo. Desde mariachis, pirotecnia y luces, hasta grandes escenarios que son complementados con los acompañantes que él elige.

Y a pesar de que ya sabemos que el guanajuatense, Santa Fe Klan, será el encargado de ir junto a este espectacular boxeador, no se sabe todavía quién cantará el himno nacional. Pero sin duda el rapero hará una gran labor durante la transmisión de esta esperada pelea, y conquistará el escenario con su inigualable flow.

Fuente: Indie Rocks!

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Los videos musicales más vistos en YouTube México

Redacción

“El rey de la bachata” en vivo

Redacción

Enjambre en el Auditorio Nacional

Redacción