Altavoz México
Noticias

Shakira rinde homenaje a México

En su nuevo video musical aparece un detalle que no pasa desapercibido.

Desde el lanzamiento de su último videoclip, “(Entre paréntesis)”, en colaboración con Grupo Frontera, Shakira ha vuelto a sorprender al mundo con su versatilidad musical; sin embargo, es el gesto hacia México lo que más llama la atención en la cantante.

Este momento se ha convertido en su segunda incursión en el género de la música regional mexicana, desatando una variedad de opiniones entre sus seguidores y los amantes de la música latina en general.

El lunes 25 de marzo quedará grabado en la memoria de muchos, ya que fue el día en que el videoclip de “(Entre paréntesis)” se publicó después de varias semanas de espera.

Formando parte de su más reciente álbum, “Las mujeres ya no lloran”, esta colaboración no solo resalta por su melodía, sino también por su empoderante mensaje, gracias a la fusión de culturas que representa.

El video de la canción muestra un detalle destacable de México. Desde escenarios que destacan, hasta talleres mecánicos típicos del país, cada escena es una referencia clara a la cultura de México. Sin embargo, lo que más llama la atención es el homenaje que Shakira rinde al país a través de su vestimenta.

Con un atuendo que combina lo tradicional con lo moderno, Shakira deslumbra con un “sombrero vaquero”, botas y una chaqueta negra adornada con la imagen de la Virgen de Guadalupe en lentejuelas verdes y rojas.

Fuente: Chic Magazine

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Leiva celebra el talento de mujeres latinas

Redacción

Fandango está de regreso

Redacción

The Smile con dos estrenos (uno en México)

Redacción