Altavoz México
Internacional

Shakira tiene nuevo sencillo

La colombiana compartió en redes sociales un video donde se le puede ver junto a sus hijos cantando su nueva canción.

Recientemente, la cantante colombiana, Shakira, lanzó “Acróstico”, nueva canción en la que habla del amor incondicional que la une a sus hijos, Milán y Sasha que, además, tienen una colaboración muy especial en el tema, pues cantan en algunas estrofas, demostrando que heredaron el don de su mamá.

En Instagram y Tik Tok, Shakira compartió un pedazo del videoclip oficial de su nuevo sencillo,que se estrenó hace unas horas, donde se le ve a ella y a sus hijos sentados frente a un piano. Milán, el hijo mayor tocando el instrumento, mientras que Sasha, el menor, canta algunos fragmentos de la canción.

Aunque pareciera que con el estreno de su nuevo sencillo, Shak se encuentra un estado emocional de mucha más serenidad y resignación, también hace referencia al dolor que ha vivido en el último año, pues cabe recordar que fue en mayo de 2022 cuando la artista colombiana y Gerard Piqué, exdelantero del Barcelona, dieron a conocer su separación, cada estrofa de la canción es dedicada a sus hijos y al amor que los une, el que destaca que es más fuerte que cualquier otra tempestad.

La historia que cuenta el video tiene relación a la mudanza que los Piqué Mebarak realizaron hace unas semanas, cuando abandonaron España para establecerse en Miami. Hasta este lunes el video ya cuenta con más de 300 mil me gusta en YouTube.

Fuente: Informador

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Lo nuevo de Kendrick Lamar

Redacción

Taylor Swift, multimillonaria

Redacción

La respuesta de Rosalía a Daddy Yankee

Redacción