Altavoz México
Internacional

Slash revela sus secretos en su libro

El guitarrista de la icónica banda Gun’s n Roses comparte la historia detrás de su talento.

El legendario guitarrista Saul Hudson, conocido popularmente como Slash, ícono de bandas como Guns N’ Roses, lanzará formalmente en enero The Colleccion: Slash, libro en el que –en colaboración con Gibson Publishing– presentará su historia sonora y cómo su talento ha logrado fama mundial a través de guitarras que han marcado su estilo único en el rock.

Con este libro de edición Premium, que estará limitada a 500 ejemplares firmados por el propio guitarrita, los fans podrán hacer un recorrido por el rock y cómo éste ha impulsado la carrera de Slash y cómo ha sido su historia con uno de los instrumentos más emblemáticos de la música: la guitarra.

Con este proyecto, The Collection: Slash es el primer lanzamiento oficial de un libro para Gibson Publishing, que marca el siguiente paso importante en la evolución de la plataforma de medios de Gibson Brands que promueve experiencias musicales entre los fanáticos de todo el mundo.

“Ha sido una maravilla trabajar con Gibson para crear una plataforma para hablar de mi cosa favorita, las guitarras. Este libro es una gran exposición de todas las grandes guitarras que he coleccionado durante muchos años”, detalló Slash en la presentación oficial de este proyecto.

Fuente: Informador

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Muere ex vocalista de UB40

Redacción

Lo nuevo de Duran Duran

Redacción

Subastarán apuntes de “Hey Jude”

Redacción