Altavoz México
Lanzamientos

The Americojones Experience presenta su segundo single

La banda trae otro track impregnado de sucio rock.

Tras presentarlos como la más reciente banda local en unirse al catálogo de Arts & Crafts México con el single “Sicario”, The Americojones Experience ya está listo con otro track impregnado de ese sucio rock ‘n’ roll de la vieja escuela que ha sido el sello de la banda liderada por Americo Hollander.

“Mi Vida” fue grabado en Berlín junto al productor Pablo Thierman y al igual que el primer adelanto de lo que será su nuevo material, cuenta una historia que bien podría convertirse en una película del viejo oeste.

“‘Mi vida’ es una canción que habla de un personaje que no se haya en su cuerpo ni en la vida que se ha formado y la quiere dejar por otra nueva. Al tener esta nueva vida se siente perdido una vez más y empieza a extrañar la vieja”, declaró Americo Hollander.

Desde su debut en 2020 The Americojones Experience se ha presentado en íntimos venues, festivales, bares y cantinas con una reputación ruidosa y muchísima energía. En este corto tiempo también llamaron la atención de Hugo Quezada (Exploded View) quien fue su productor en el álbum Animal del Demonio (2022).

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Bengala estrena sencillo doble

Redacción

Nicki Nicole comparte su nuevo sencillo

Redacción

La mexicana Yoss Bones estrena su primer álbum

Redacción