Altavoz México
Noticias

Un nuevo festival de música en México

Llevará por nombre The World Is A Vampire. Aquí los detalles.

Debido al éxito que están teniendo los festivales en nuestro país, la promotora Ocesa compartió el nacimiento de un nuevo, el cual fue nombrado como The World Is A Vampire y contará con la participación de diversos artistas de talla internacional; además, se adelantando que contará con lucha libre, sin embargo, no se han compartido más detalles al respecto.

El cartel de esta primera edición está conformado por The Smashing Pumpkins, Interpol, Turnstile, Peter Hook & The Light, Deafheaven, The Warning, Ekkstacy, Chelsea Wolfe, Margaritas Podridas, In The Valley Below, El Shirota y Acid Waves.

Además, algo que llama la atención es que en el anuncio también nos dice “Un choque nunca antes visto entre la NWA y la AAA”, aunque no se han dado más detalles sobre esto, pero se espera que sea un evento dedicado para todos los apasionados de la lucha libre.

El festival se realizará el próximo 4 de marzo, en el Foro Sol, en la Ciudad de México. Mientras que la preventa de boletos dará inicio este lunes, siendo exclusivo para tarjetahabientes Citibanamex, por medio del sistema Ticketmaster. Para sorpresa del público, habrán meses sin intereses, tres, seis y nueve. Por otro lado, la venta general comenzará el 29 de noviembre.

Fuente: AS

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Fandango está de regreso

Redacción

Camila Fernández y Moderatto lanzan “Un poco de tu amor”

Redacción

Lea presenta su tercer sencillo

Redacción