Altavoz México
Internacional

Usher será la estrella del Super Bowl 2024

“No puedo esperar para traerle al mundo un espectáculo diferente a todo lo que hayan visto antes de mí”, mencionó el artista.

La incógnita ha sido revelada este domingo cuando Apple, Roc Nation y la NFL dieron a conocer simultáneamente en redes sociales que el músico y cantante Usher será quien amenice el Medio Tiempo del Super Bowl LVIII el próximo 11 de febrero del 2024.

Se trata de una gran sorpresa después de que se había especulado que Miley Cyrus era la carta fuerte de la justa deportiva.

Usher subirá al escenario del Allegiant Stadium de Las Vegas, la casa de los Raiders. “Es el honor de mi vida, finalmente tachar en mi lista de deseos una actuación en el Super Bowl. No puedo esperar para traerle al mundo un espectáculo diferente a todo lo que hayan visto antes de mí”, dijo el cantante en un comunicado. “Gracias a los fanáticos y a todos los que hicieron posible esta oportunidad. Los veré muy pronto”.

Este año será quinto que se cumpla luego de la alianza entre la NFL y Roc Nation para producir el espectáculo de medio tiempo, luego de un acuerdo alcanzado en 2019, según comparte Billboard. Esta colaboración ha dado como resultado los espectáculos de Shakira y Jennifer López (2020), The Weeknd (2021); a los reyes del hip-hop Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar (2022) y Rihanna (2023). El programa será producido por DPS, con los productores ejecutivos Roc Nation y Jesse Collins, y será dirigido por Hamish Hamilton.

Fuente: Informador

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Taylor Swift, la artista femenina más escuchada

Redacción

Taylor Hawkins y otros rockeros muertos en hoteles

Redacción

The White Stripes reedita su disco más importante

Redacción