Altavoz México
Internacional

Nick Cave & The Bad Seeds anuncia álbum

Se trata de una reconexión al pasado.

Nick Cave & The Bad Seeds está de vuelta y lo ha anunciado con la noticia del lanzamiento de su próximo álbum, Wild God, que llegará el 30 de agosto.

Esta noticia viene acompañada del estreno del primer sencillo nombrado de la misma forma que el álbum, “Wild God”, y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Espero que el álbum tenga el mismo efecto en los oyentes como lo ha tenido en mí. Es un disco complicado, pero también profundamente y alegremente contagioso. Nunca hay un plan maestro cuando hacemos un disco”, comentó Cave en un comunicado de prensa.

La idea surgió desde el día de Año Nuevo de 2023, cuando Cave empezó a escribirlo. Cuenta con actuaciones adicionales de Colin Greenwood en el bajo y Luis Almau en la guitarra acústica, además fue producido por Cave y Warren Ellis y mezclado por David Fridmann.

Wild God estará compuesto por 10 temas que muestran el movimiento experimental de la banda alrededor del álbum. Es una conmemoración a la evolución de la agrupación, una reconexión al pasado y este marcaría un regreso convencional entre la música y la narrativa de sus canciones.

Fuente: Indie Rocks!

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Los miembros de ABBA fueron condecorados

Redacción

Snoop Dogg acusado de agresión sexual

Redacción

Cazzu, una señora jubilada

Redacción